lunes, 11 de enero de 2010

¿sera cierto?


Es difìcil para unos, imposible para muchos, y super especial para otros. Que maravilloso es poder tener la oportunidad de servir sin nada  a cambio, sì sin nada a cambio suena como que un poco difìcil de aceptar pero es asì. Poder destilar amor para con los demàs es muy importante, ya que todo ser humano por màs dolido que este responde al amor. El servicio està ahì acompañandonos siempre; ella nos rodea es parte de nuestro diario vivir. Podemos destilarlo ayudando al niño a cruzar la calle,a la anciana,a la embarazada, al ciego, al cojo etc... Tambièn brindando amor al que llora de dolor, al que se siente un paràsito en la sociedad, al que dice: "mi vida no tiene sentido, para que vivir, no hay forma de seguir en este mundo siendo parte del dolor y sufrimiento" etc...Tù puedes hacer algo para que esas personas que se sienten en tal forma. Me imagino que diras ¿de què forma? Fàcil, destila amor, cariño y siempre ten pendiente que las teorìas no suelen ayudar mucho, el amor debe acompañarse del accionar. Confieso que es maravilloso decirle al que te rodea, te quiero, eres maravilloso, eres importante, darle un abrazo, decir un te amo,  lo puedes lograr etc. Es màs fàcil decirlo que hacerlo, ¿verdad?, yo en especial ya lo estoy haciendo y es maravilloso destilar amor. ¿Me quieres imitar? Tù puedes!!!

1 comentario: