jueves, 19 de noviembre de 2009

Realidad de la vida


    Mirando hacia atràs me he dado cuenta de que las personas que un dìa estuvieron y que ahora no estàn, en mi, huellas han dejado. Quiero escalar las màs altas cumbres con voluntad decidida, quiero volar como un ave.
Que cada dìa sea para mi un reto, que me permita experimentar cosas nuevas acompañadas de tristezas y alegrìa pero que a la vez me hagan màs fuerte para enfrentarme a ese reto que me regala la vida. La vida es esa escuela que nos enseña a decidir y descubrir nuevos horizontes.
Sè que el amor es la palabra màs utilizada en el idioma español y a la vez considero que es la menos entendida, existen muchos poemas, canciones, novelas y pelìculas diseñadas basàndose en esa frase tan popular, pero somos pocas las personas que destilamos la misma acompañada de acciones empleando cariño para con los demàs; pues considero que el amor no es solo un sentimiento que se siente por una persona , es tambièn un sentimiento acompañado del accionar de una ardua labor que podemos realizar en nuestro diario vivir para con nuestro pròjimo.
El dolor es una fuente muy especial para ayudarnos como ser humano a dar lo mejor de nuestras vidas, suena ilògico pero es una realidad , en medio del dolor, en medio del sufrir sentimos que el mundo se nos cae encima, y que no hay salida, que todo termina, pero cuando regresamos de ese pensamiento tan negativo, de ese mundo oscuro, descubrimos que de esa situaciòn tan difìcil que estamos viviendo podemos sacar cosas muy positivas que nos ayuden a ser mejores personas cada dìa.
 !Què bello es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario