jueves, 12 de noviembre de 2009

Vida mìa


He propuesto en mi dar lo mejor no quiero dedicarme a una vida anacoreta.

Es acojonante para mi saber que debo responsabilizarme por mis propios actos. Sè que siempre apareceràn personas con planes subversivos dispuestos a extorsionar los mìos, pero no debo darle la oportunidad de destruir esa torre que me he propuesto construir. Debo mantener en alto mi opinion,pues siempre apareceràn crìticas constructivas y viceversa.
Vida mìa debes amar sin nada a cambio, debes recordar que Dios cada dìa te regala una hoja en blanco donde debo redactar mi propia historia y soy el responsable de la redacciòn que haga en esa hoja, nadie puede ser el culpable de la misma. Pues cada quièn es responsable de sus actos.
El error es parte de ti y debes aprender a vivir con èl, el hecho de haber fallado no significa que no tengo derecho a recibir una nueva oportunidad.
Debo mirarme en el espejo del presente y decir: dentro de mi existe una persona que puede hacer muchas cosas,pero no debo olvidar que antes de ejercer la misma debo evaluarme para asì poder descubrir si esas cosas que quiero hacer no afectan mis sentimientos, mi persona y las que me rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario